viernes, 27 de julio de 2012

La Historia de Bethel Televisión

Palabras del Rev. Rodolfo González

Bethel Televisión nace en el corazón de Dios, quien pone ese sentir en mi corazón. Desde 1957 cuando establecí, en Cuba, mi primer programa radial pude ver el gran efecto que produce la utilización de los medios de comunicación masiva, ya que lleva la Palabra de Dios a multitudes.

En 1981, al llegar al Perú, fui entrevistado por la prensa de radio y televisión en muchas ciudades. Todos estos acontecimientos me motivaron a seguir usando los medios de comunicación para hacer una obra grande y poderosa para el Señor.
En el Congreso Internacional realizado en Panamá, en 1987 (fecha importante para la obra del Movimiento Misionero Mundial), Dios habló proféticamente y dijo que nos entregaría los medios de comunicación más sofisticados y modernos. Nosotros creímos en esa palabra y hemos ingresado por las puertas que Dios nos abrió.
 
Para el año 1988, logramos alquilar espacios televisivos en varias ciudades del Perú; pero, en 1990, con gran sacrificio, llegamos a la ciudad de Lima, a través de un espacio en Global Televisión (Canal 13). De esta manera llegamos, vía satélite, a todo el Perú y Sudamérica, con el poderoso mensaje de la Palabra de Dios.
 
Con el respaldo del Señor y la contribución generosa de la congregación, estuvimos cuatro años en el aire con el programa "La Hora de la Transformación"; el resultado fue glorioso, miles de personas fueron impactadas con el mensaje de salvación. Las iglesias crecieron en todo el Perú, eran muchas las personas que buscaban un templo donde congregarse.
 
En 1995, un problema con la infraestructura de nuestro templo motivó a la construcción de un edificio de 17 pisos distribuidos, siendo el objetivo principal realizar la infraestructura adecuada para un canal de televisión y una emisora de radio.
 
Fue así que en noviembre de 1998, recibí la llamada telefónica del pastor de la iglesia de Arequipa, quien había hecho contacto con una persona que tenía una licencia para operar un canal de televisión en la cuidad de Lima, lo cual nos abriría el camino hacia Bethel Televisión.
Esta licencia estaba a punto de perder la autorización que otorga el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pero Dios obró en una sucesión de milagros que hicieron que hoy "El Canal  para la Felicidad de la Familia" sea una realidad.
 
Actualmente, llegamos a toda América, Europa, África, Asia y a través de Internet al mundo entero, ingresando a miles de familias con una programación creada para fortalecer los principios del Evangelio, ¡Gloria a Dios!

0 comentarios: