miércoles, 22 de agosto de 2012

Misioneros evangélicos llevan biblias y alimentos a familias africanas





 Un grupo de misioneros brasileños miembros de la organización no gubernamental “Nación para Cristo” visitarán el continente africano en una misión de evangelización y de solidaridad.
 Durante 15 días el grupo trabajará en un pueblo de Mozambique, donde la Organización de las Naciones Unidas indicó que la mitad de la población vive en extrema pobreza.
 Según el presidente de la entidad, Jucileide Martins da Costa, las actividades de la misión incluyen la donación de alimentos básicos como arroz y frijoles, así como los estudios y la distribución de 500 Biblias. "Nuestra ONG tiene cuatro años trabajando con estas 500 familias africanas. Allí, las personas son extremadamente pobres y tienen mucha hambre", dijo el misionero.
 Además de predicar la palabra de Dios, los voluntarios prestarán sus servicios en las áreas de análisis de sistemas, administración, biología, nutrición, música, canto, arte y reciclaje. "Cada uno va a explotar sus capacidades para proporcionar un amplio apoyo a la comunidad, todo para tratar de aliviar el sufrimiento de aquellos que están experimentando una gran dificultad", da Costa. 

0 comentarios: