martes, 4 de septiembre de 2012

60 mil evangélicos marcharán por la paz de México


Al menos 60 mil evangélicos se estima que participarán este nueve de septiembre en la marcha por la paz que está impulsando la comunidad evangélica en Estado de Tamaulipas, México.

Luis Armando González Issas, presidente Estatal de la Asociación Evangélica informó que será en la plaza Héroes de la Independencia, localizada en Ciudad Victoria.

“Es un anhelo nacional la paz en nuestro país, por ello desde la comunidad cristiana estamos impulsando la marcha”, dijo González, quien añadió que esperan una asistencia de 60 mil personas.
Señaló que la convocatoria está abierta no sólo a los cristianos evangélicos sino para la población en general e incluso para los niños quienes podrán llevar cartas con mensajes de paz escritos que serán elevados simbólicamente al cielo en globos.
En opinión del líder evangélico es la falta de valores en el seno familiar lo que ha generado que exista la actual ola de violencia en el Estado, por lo que llamó a los padres de familia a fortalecer el valor del núcleo familiar como corazón de la sociedad.
Consideró además que el Estado y la iglesia evangélica que representa están poniendo su granito de arena para terminar con esta inseguridad. Prueba de ello dijo, es esta marcha por la paz que realizarán este nueve de septiembre.

Fuente: Mundo Cristiano

0 comentarios: