martes, 18 de septiembre de 2012

“Sin Cristo en el hogar no podemos ser felices”


El programa “Vivencias” se trasladó hasta el distrito chalaco de Ventanilla para conocer el testimonio de los pastores Miguel y Mery de Ríos.
Ambos conocieron a Dios desde su infancia y en su adolescencia se formó  entre ellos un bello sentimiento. Tras algún tiempo, se unieron en matrimonio bajo la bendición del Todopoderoso.
 A pesar de que congregaban en una iglesia cristiana, sentían que necesitaban algo más en su vida espiritual. Fue así que decidieron acudir a una campaña del Movimiento Misionero Mundial, en la que escucharon un mensaje que conmovió sus vidas.
 Fue así que decidieron apoyar a la Obra, ofreciendo su hogar como centro de reuniones en Iquitos. De esta forma, aprendieron que existía el Espíritu Santo y su anhelo era ser llenos de con Su poder. “Recuerdo que una noche, antes de iniciar el servicio en mi vivienda, recibí la llenura del Espíritu Santo”, cuenta el pastor Ríos.
 Pero le esperaban más bendiciones a la pareja. Durante un viaje a Lima ambos escucharon el mensaje del fundador de nuestra organización, el reverendo Luis M. Ortiz. Estas palabras sirvieron para reavivar la llama misionera que residía en sus corazones.
 Prueba de fuego
Casi inmediatamente fueron convocados para servirle a Dios. Pero una prueba de gran envergadura estaba por venir. El avión en el que se trasladaban a su natal Iquitos ardió en llamas y perdió un ala mientras aterrizaba.
 Muchas creían que era el fin, pero Dios los preservó. Él tenía algo especial para la pareja. Desde ese día dejaron sus trabajos, la estabilidad económica y las comodidades para trabajar a tiempo completo en la Obra misionera.
 Actualmente, han pasado más de 20 años de labor evangelizadora y continúan con su ministerio pastoreando la iglesia en Ventanilla.  Ambos prometen serle fiel a Jehová hasta la muerte.


Fuente: Movimiento Misionero Mundial

0 comentarios: