martes, 31 de julio de 2012

De la bulimia a la Luz de Cristo

  Bulimia, una enfermedad que para muchos especialistas no tiene cura concluyente; solo se controla y probablemente mejora el estado de salud de quien sufre este mal.
 Sin embargo, hoy en el programa Vivencias, la hermana Sahara Silva relató la extraordinaria forma como Dios  puso cura definitiva a la enfermedad que padecía.
La Hna. Silva recordó todos los inconvenientes que trajo consigo la bulimia. Familia y amigos sufrían con ella los embates de este mal que caló hondo en su condición física y espiritual.
Muy conmovida detalló que el sobrepeso la deprimió, dejando de comer y tomando medidas extremas para mantener una figura aparentemente sana, sin percatarse que esto la arrastraría hacia la frustración personal.
En parte neurálgica de su testimonio, Silva contó que luego de pensamientos suicidas y una discusión con su progenitora, un hermano le comparte la Palabra de Dios. “El hermano me dijo: Yo se que Jesús la ama. Y sentí que Cristo me abría los brazos”, narró con la voz entrecortada.
Sahara Silva, aseguró que cuando entrego su vida a Cristo descubrió que la falta de paz que sentía en su vida era ocasionada por la ausencia de Dios.
Luego de esta experiencia la Hna. Silva y su familia viven de manera armoniosa, reflejando el amor divino en su ser,  compartiendo su experiencia de vida a todos los que conoce.

Fuente: Movimiento Misionero Mundial


 Visitenos en:
 http://www.bethelradio.fm

0 comentarios: