lunes, 29 de octubre de 2012

“Ahora Dios es mi única influencia”


 Evelyn Márquez, tuvo una niñez sin carencias, como hija única sus padres le daban todo lo que pedía: dinero, comida, vestido y hasta caprichos. Sin embargo, no le entregaron la disciplina y el calor de familia que ella tanto añoraba, más que algún preciado regalo.
Luego de una infancia basada en grandes logros escolares, primeros puestos, diplomas y reconocimientos públicos, la pequeña Evelyn asistía junto a sus progenitores a una iglesia, donde escuchaba la Palabra de Dios y participaba en diversas actividades infantiles.
Poco a poco, Dios dejó de ser importante para ella. La música estridente, el color negro de su vestimenta y la aparente singularidad de su personalidad llamaban la atención de propios y ajenos. No obstante, la curiosidad por lo oculto empezaba a calar hondo en su ser.  
 Sus vecinos la calificaban como “una chica excéntrica”, uno de ellos relató que Evelyn llegó a “velar” la foto de un conocido artista tras su repentino fallecimiento.   Mientras ella realizaba este y otro tipo de acciones, sus padres vivían literalmente dentro de una iglesia, sin imaginar que su adolescente hija muy pronto tendría acceso a un libro con rituales satánicos.  
 Cierto día un conocido de la casa, llevó un libro en el que se relataba como una ex bruja llegó a los pies de Cristo, pero este también describía como desarrollar una ceremonia de iniciación ocultista.  
Evelyn empezó a poner en práctica algunos de las instrucciones impresas en el texto, llegando a contactar a un espíritu maligno que no tardo en influenciar sus actitudes. “Ya no era la misma, hasta mi mirada cambio”, narra la protagonista de este testimonio.  
Sus padres, a pesar de asistir a un templo, no sabían el porqué del cambio de su hija. Inclusive su madre sentía odio en las palabras de Evelyn, un sentimiento que la turbaba constantemente.  
Lo imposible para el hombre es posible para Dios  
 A los pocos meses, el padre de nuestra hermana recibió un ataque físico de su ella. En ese momento ambos progenitores decidieron llevarla a una iglesia para que fuese redimida.  
Tras un intento fallido de liberación, sus padres hicieron un último intento. Evelyn ingresó forzada a un templo cristiano, donde un hombre de Dios de avanzada edad, fue usado por el Todopoderoso, para echar fuera los demonios que ya habían tomado posesión de ella.  
 “Luego de la oración sentí que una luz ingresó en mi, una paz indescriptible”, narra entre lágrimas nuestra hermana Evelyn, quien actualmente, junto a su familia,  le sirve a Dios de todo corazón.  
Ella forma parte del equipo de Bethel Radio y sus padres son miembros activos de la iglesia central del Movimiento Misionero Mundial.

0 comentarios: