lunes, 3 de septiembre de 2012

El Camino de la Vida Eterna

Un estudio publicado en la revista Science, reveló una prueba donde se comprueba la verdad del diluvio bíblico y la rápida diversificación de los seres humanos después de este episodio. Eso es porque la investigación muestra que la variación en el genoma humano comenzó hace unos 5000 años.
Los científicos ya sabían que cada persona es diferente de otra, con la excepción de los gemelos idénticos, pero querían saber con esta nueva búsqueda, cuándo se había iniciado esta distinción.
Para ello se analizó la secuencia de ADN de 15.585 regiones genéticas codificadas de proteínas del genoma humano.
Este material genético fue tomado de 1.351 estadounidenses con descendencia europea y 1.088 con descendencia africana. Con estos datos en la mano el equipo puedo examinar la ruta de la variación genética a través del tiempo, dando como resultado la siguiente frase: “El límite máxima probable para el crecimiento acelerado se produjo hace 5.115 años atrás”.
Para los que defienden que la Tierra tiene millones de años, la pregunta sigue siendo: ¿por qué con tantos millones de años la diversificación genética humana sólo comenzó a suceder en los últimos 5.000 años?
Mientras los defensores de la evolución tratan de encontrar una respuesta, los enfoques de investigación se aproximan con los relatos bíblicos sobre la historia de Noé que ocurrió hace unos 4.500 años, estableciendo el tiempo máximo que los investigadores estiman.

 Fuente: Acontecer Cristiano

0 comentarios: